Bancaribe participó como agente liquidador en su primera operación de compra-venta de bono de prenda de Bolpriaven

Comprometido con el desarrollo agroindustrial del país, Bancaribe participó como agente liquidador en su primera operación de compra-venta sobre contratos de bono de prenda de Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela (Bolpriaven) la cual se realizó por un monto de 50.000 dólares, equivalente a 125 TM de arroz paddy, por un plazo de 90 días.

“Este tipo de operaciones comienzan a consolidarse como una alternativa para el impulso del sector agrícola nacional, dando liquidez a los inventarios para ser usados como capital de trabajo en su proceso productivo, y también se convierten en instrumentos interesantes para inversionistas que deseen apostar al crecimiento de los sectores agroalimentarios del país”, declaró Domingo Guzmán, vicepresidente ejecutivo de Banca de Inversión y Tesorería de Bancaribe.

Tsize 600x400 Bancaribe Galipan (1)

Bolpriaven está conformada por actores privados que intervienen en la producción, transformación, almacenamiento, agrocomercio y transporte de productos e insumos agropecuarios, con propósito de facilitar la comercialización y financiamiento agrícola.

Bancaribe y la Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela (Bolpriaven) sostienen una alianza que ha permitido a la institución financiera brindarle soporte y asesoría integral a su ecosistema comercial.

Bancaribe participó como agente liquidador de bono de prenda de Bolpriaven

De esta manera, Bancaribe reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo productivo del país y continuar brindando un servicio integral, asesoría especializada y atención personalizada a sus clientes.

Fuente: bancaynegocios.com

Dinamarca cobrará un impuesto sobre emisión de gases invernaderos de vacas y cerdos a partir de 2030. Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi) reporta crecimiento en el sector avícola en los primeros cinco meses de 2024. Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
Bolsa de cereales de los BRICS; oportunidad y esperanza Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
Conferencia Internacional de Pyricularia en Arroz y Trigo Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
Producción de café en Venezuela este año podría superar el millón de quintales. Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
Situación global de los altos precios del cacao generan riesgo de quiebra y ya encarece costo al consumidor del chocolate. Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
La nanocelulosa y su aplicación al packaging alimentario Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
CIIP: Portuguesa ocupa el primer lugar como productor de rubros agrícolas en el país Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.