Bancaribe participó como agente liquidador en su primera operación de compra-venta de bono de prenda de Bolpriaven

Comprometido con el desarrollo agroindustrial del país, Bancaribe participó como agente liquidador en su primera operación de compra-venta sobre contratos de bono de prenda de Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela (Bolpriaven) la cual se realizó por un monto de 50.000 dólares, equivalente a 125 TM de arroz paddy, por un plazo de 90 días.

“Este tipo de operaciones comienzan a consolidarse como una alternativa para el impulso del sector agrícola nacional, dando liquidez a los inventarios para ser usados como capital de trabajo en su proceso productivo, y también se convierten en instrumentos interesantes para inversionistas que deseen apostar al crecimiento de los sectores agroalimentarios del país”, declaró Domingo Guzmán, vicepresidente ejecutivo de Banca de Inversión y Tesorería de Bancaribe.

Tsize 600x400 Bancaribe Galipan (1)

Bolpriaven está conformada por actores privados que intervienen en la producción, transformación, almacenamiento, agrocomercio y transporte de productos e insumos agropecuarios, con propósito de facilitar la comercialización y financiamiento agrícola.

Bancaribe y la Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela (Bolpriaven) sostienen una alianza que ha permitido a la institución financiera brindarle soporte y asesoría integral a su ecosistema comercial.

Bancaribe participó como agente liquidador de bono de prenda de Bolpriaven

De esta manera, Bancaribe reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo productivo del país y continuar brindando un servicio integral, asesoría especializada y atención personalizada a sus clientes.

Fuente: bancaynegocios.com

Producción de café en Venezuela este año podría superar el millón de quintales. Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
Situación global de los altos precios del cacao generan riesgo de quiebra y ya encarece costo al consumidor del chocolate. Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
La nanocelulosa y su aplicación al packaging alimentario Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
CIIP: Portuguesa ocupa el primer lugar como productor de rubros agrícolas en el país Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
65% de la leche producida en Venezuela proviene de estados fronterizos. Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
SEGUNDA CONVOCATORIA BOLPRIAVEN Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
El mundo desperdicia más de 1.000 millones de platos de comida al día según informe de la ONU. Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.
FAO y Venezuela definieron agenda de acción para la producción de alimentos Agronet casa de bolsa líder en el mercado agro bursátil desde 1999, fue la institución que realizó la operación que fue liquidada por Bancaribe.