Asamblea Ordinaria de Accionistas 2023 de Bolpriaven

Este lunes 05 Junio se realizó la Asamblea Ordinaria de Accionistas en la sede del ente Agrobursátil del país. En esta, entre los puntos más emblemáticos, fueron designados los integrantes de la nueva Junta Directiva de la Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela para el periodo 2023-2025.

En esta ocasión, la próxima junta directiva quedó conformada de la siguiente forma: Gustavo Moreno Lleras, Director Principal del sector Productor Primario, Juvenal Arveláez, Director Principal del sector Agroindustrial, Gustavo González Velutini, Director Principal del sector Servicio, Alessio Pozzobon y Juan Ignacio Aristeguieta como representantes por los Puestos de Bolsa Agrícola, y Tibisay León Castro y Larri Rondón como representantes de la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL).

Como directores suplentes fueron designados: María Alessia Scannone Moser, Ignacio Dávila, Sergio Chiarva Peretti, Eleonora Oropeza, Juan Domingo Cordero, Richard González y Brigitte Hernández.

Así mismo la Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela, Bolpriaven sometió a consideración puntos como su cambio de domicilio, informe de gestión de la junta directiva para el pasado periodo 2020-2022, aprobación de los estados financieros de la bolsa agrícola para los ejercicios comprendidos entre el 2020-2022, ajuste y aumento del capital social del ente, nombramiento del comisario principal y su suplente, comité de vigilancia y revisión del informe de la firma de auditores externos e informe de buen gobierno corporativo del ejercicio económico 2022.

En esta asamblea, se destacó el papel fundamental que ha sido la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) en esta reactivación de la Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela (Bolpriaven) en los últimos años, y su importancia para el mercado agrícola venezolano.

Dinamarca cobrará un impuesto sobre emisión de gases invernaderos de vacas y cerdos a partir de 2030. Este lunes 05 Junio se realizó la Asamblea Ordinaria de Accionistas en la sede del ente Agrobursátil del país<p>Este lunes 05 Junio se realiz&oacute; la Asamblea Ordinaria de Accionistas en la sede del ente Agroburs&aacute;til del pa&iacute;s. En esta, en
Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi) reporta crecimiento en el sector avícola en los primeros cinco meses de 2024. Este lunes 05 Junio se realizó la Asamblea Ordinaria de Accionistas en la sede del ente Agrobursátil del país<p>Este lunes 05 Junio se realiz&oacute; la Asamblea Ordinaria de Accionistas en la sede del ente Agroburs&aacute;til del pa&iacute;s. En esta, en
Bolsa de cereales de los BRICS; oportunidad y esperanza Este lunes 05 Junio se realizó la Asamblea Ordinaria de Accionistas en la sede del ente Agrobursátil del país<p>Este lunes 05 Junio se realiz&oacute; la Asamblea Ordinaria de Accionistas en la sede del ente Agroburs&aacute;til del pa&iacute;s. En esta, en
Conferencia Internacional de Pyricularia en Arroz y Trigo Este lunes 05 Junio se realizó la Asamblea Ordinaria de Accionistas en la sede del ente Agrobursátil del país<p>Este lunes 05 Junio se realiz&oacute; la Asamblea Ordinaria de Accionistas en la sede del ente Agroburs&aacute;til del pa&iacute;s. En esta, en